El Tesoro — reflexión breve
Estaba pensando en escribir algo nuevo para mi blog Píldoras para Soñar, pero el tiempo no siempre alcanza. Entonces decidí desempolvar un relato que me gusta mucho y que guarda un lugar especial en mi memoria: El Tesoro.
Mensajes que resuenan en el cuento:
- Los dones siempre encuentran a su destinatario. A veces tardan, a veces llegan de formas inesperadas, pero la vida tiene su manera de entregar lo que necesitamos.
- La vida siempre guarda sorpresas. Incluso en medio de la rutina o la crisis, algo puede irrumpir y recordarnos que lo extraordinario está más cerca de lo que pensamos.
- Lo que recibimos de los antepasados no siempre es tangible. Puede ser un nombre, una tradición, una voz que nos acompaña como un hilo invisible, sosteniéndonos en silencio.
- En tiempos de crisis, el verdadero milagro es la solidaridad. El oro en la arena es símbolo de abundancia, pero lo que realmente salva es la capacidad de alegrarnos por los hallazgos de los demás y compartir la esperanza.
En medio de tantas noticias inquietantes, a veces viene bien leer algo esperanzador, que nos recuerde que la vida nos puede sorprender de forma positiva.
Que tu fin de año y el inicio del nuevo estén cargados de alegrías, de esperanza compartida y de la certeza de que siempre hay un tesoro escondido en el camino.
Si alguna palabra te resonó puedes dejarme un comentario más abajo, o si quieres suscribirte o compartir algo tuyo puedes dejarme una
carta aquí ✍️
.

Comentarios
Publicar un comentario