Despedida en Silencio.
Cuando la Vida se Interrumpe,
...y solo quedan los recuerdos.
Ayer domingo me puse a checar el Messenger de Meta. Casi no lo uso, así que suelo tener ahí mensajes sin leer desde hace tiempo. Me encontré uno que fue como un balde de agua fría. Una amiga me avisaba que había muerto de cáncer una persona importante para mí.
Después de nuestra ruptura, el contacto fue escaso. Nos felicitábamos en los cumpleaños y muy de vez en cuando intercambiábamos algunas palabras. Las últimas interacciones por WhatsApp, yo le preguntaba cómo estaba y me contestaba como con prisa, o a veces yo veía que escribía y borraba —ya saben, esos clásicos puntitos que se ven cuando escriben y luego, si borran, desaparecen. O me decía que luego me escribiría y no lo hacía. Yo decidí eliminar a esta persona de mis contactos, pues pensé que no tenía caso insistir si el vínculo ya no le interesaba.
Bueno, y ahora me entero de que esta persona estaba enferma. Que murió y que sufrió mucho con su enfermedad.
Mentiría si dijera que no me afectó. Creo que era más fácil pensar que seguía su vida, que era feliz. Saber que ya no existe, que ya no respira, que se desvaneció... duele. Recordé los buenos momentos que tuvimos y me despedí en silencio.
Donde sea que esté, debe estar mejor.
Ana
Comentarios
Publicar un comentario